viernes, 22 de mayo de 2020

Coqui Dutto presenta nuevo disco

En el marco del Ciclo Disquito es Cultura, Coqui Dutto va a presentar su nuevo material discográfico “De animales y otros cantares” el domingo 12 de julio a las 17:00 en el Teatro Real, San Jerónimo 66, Córdoba.

De animales y otros cantares

Canciones que cuentan y cuentos que se cantan. De eso  trata este nuevo disco de la artista cordobesa Susana – Coqui – Dutto, quien nos invita a recordar algunas viejas historias, a escuchar algunas nuevas y sobre todo, a jugar con palabras nuevas, inventadas, curiosas, tramposas, olvidadas y  encontradas.

Con la participación de personajes maravillosos: un burro mexicano, un perro de traslasierra, una gata tanguera y una gallina cuartetera que han sido ilustrados por Daniel Pito Campos y llevados a escena por Juan Manuel Costa las historias y los cantos se suceden para recordar que, pase lo que pase, la vida es hermosa si tenemos amigos para compartirla.

Canciones de diferentes géneros, como Rayas, El país de las maravillas o Trío para un bolsillo  serán parte de la propuesta, que contó con los arreglos de Franco Vittore y la participación de excelentes músicos, entre los que cabe mencionar a Mauro Ciavattini, Tomás Luján, el uruguayo Fernando Rodriguez, Juan Carlos Pesci, Guillo Bonaparte, Miguel Lúquez, Julieta Vittore, Ed Varán y la vocecita de Lucía Vittore.




No hay comentarios:

Publicar un comentario