sábado, 23 de mayo de 2020

Coqui Dutto participará del 12 Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña

Entre el 29 de septiembre y el 04 octubre de 2015 se realizará en Santiago de Chile el Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, la reunión de artistas y creadores infantiles más significativa de la región. Alrededor de 25 artistas nacionales e internacionales se darán cita en Santiago para compartir escenarios e intercambiar experiencias.

Este encuentro es una de las actividades principales del Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña- que cumplió 20 años en 2014- y es el resultante de la convocatoria de artistas, compositores, músicos, educadores, productores y diferentes personalidades cuya labor contempla la creación, difusión e investigación de la canción para la infancia.

Actividades artísticas y académicas se combinarán en un programa de actividades que incluye la realización de conciertos gratuitos en distintos puntos de la capital y regiones aledañas y un seminario académico que se realizara en la Universidad Central y que contará con la participación de expositores nacionales e internacionales. Un gran Festival marcará el cierre del encuentro y se llevará a cabo en el Parque de las Esculturas.

Este encuentro está organizado por CRIN (Creadores Infantiles de Chile) y cuenta con la colaboración de Factoría Cultural, y el apoyo de SCD, Universidad del Pacífico, Fundación Integra e Ibermúsicas.

Actividades de Coqui Dutto en el Encuentro:

Miércoles 30 de septiembre: 10:30 - 11:30 hs. Espectáculo: “Canciones de Cuna” en el Centro Cultural La Reina, para niños de pre escolar de escuelas públicas de Santiago.

Jueves 1 de octubre: 9:30 - 10:30 La Canción Infantil En Latinoamérica (Mesa Redonda) Chile Victor Arriagada / Colombia Jorge Sossa / Uruguay Julio Brum / Argentina Coqui Dutto Y Julio Calvo México Julio Gullco / Brasil Eugenio Tadeu.

Jueves 1 de octubre  16.00 - 17:30 Taller: Todos somos músicos, Coqui Dutto, Argentina.


Para inscribirse o solicitar más información, pueden ingresar a: www.crinchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario