sábado, 23 de mayo de 2020

Así fue la nueva presentación del disco "De animales y otros cantares" en el Teatro Real

El domingo 15 de mayo Coqui Dutto presentó su disco “De animales y otros cantares” en el Teatro Real, con el plus de la grabación de un DVD en vivo.


De animales y otros cantares:

Canciones que cuentan y cuentos que se cantan. De eso  trata el último disco de la artista cordobesa Susana – Coqui – Dutto, quien nos invita a recordar algunas viejas historias, a escuchar algunas nuevas y sobre todo, a jugar con palabras nuevas, inventadas, curiosas, tramposas, olvidadas y  encontradas.

Con la participación de personajes maravillosos: un burro mexicano, un perro de traslasierra, una gata tanguera y una gallina cuartetera que han sido ilustrados por Daniel Pito Campos y llevados a escena por Juan Manuel Costa las historias y los cantos se suceden para recordar que, pase lo que pase, la vida es hermosa si tenemos amigos para compartirla.

Canciones de diferentes géneros, como Rayas, El país de las maravillas o Trío para un bolsillo serán parte de la propuesta, que contó con los arreglos de Franco Vittore y la participación de excelentes músicos como Kuky Soria, Matías Herrera, Agustín Palacios, Juan Carlos Pesci, Zurdo Roqué y Mauro Ciavattini. En la puesta del teatro con sombras colaboraron: Mariana Ortega, Julieta Vittore y Paula Robins. Con las ilustraciones del CD: Daniel Pito Campos. Y la especial participación del equipo de Me Extraña Araña: Pate Palero, Tatiana Quiroga, Juan Dyzenchauz y Joaquín Romero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario